eventos

Eventos masivos de educación ambiental

 

Rally Azul Viviente de juegos ambientales

featured

Dirigido a: Adultos, jóvenes y niños (a partir de 7 años)

El Rally Azul Viviente consisten en una serie de juegos de educación ambiental, que informan y sensibilizan sobre las acciones cotidianas que debemos llevar a cabo en mantener el equilibrio de la Naturaleza. El rally se realiza en equipos y el que mejor desempeño tenga será el ganador.

 

Circuito Azul Viviente de juegos ambientales

featured

Dirigido a: Adultos, jóvenes y niños (a partir de 7 años)

Los circuitos Azul Viviente tienen un formato similar al rally de educación ambiental, pero con un duración y número de asistentes menor. Los participantes aprenden jugando, sobre la importancia de poner en práctica acciones ambientales en la vida cotidiana. La duración es de 60 ó 90 minutos, con un cupo de 50 a 150 personas.

 

Juego de pistas “Encuentra al Culpable ambiental”

featured

Dirigido a: Adultos, jóvenes y niños (a partir de 7 años)

Este juego consiste en identificar al culpable ambiental que con sus acciones negativas está provocando daños al medio ambiente y a la salud de los seres vivos. Para encontrarlo, los participantes se convertirán en detectives y trabajarán en equipo para encontrar pistas que permitan capturarlo.

 

Kermesse de talleres ambientales

featured

Dirigido a: Adultos, jóvenes y niños (a partir de 5 años)

Este evento consta de varios talleres ambientales, entre los que destacan: Huertos caseros, Lombricomposta, Reciclado de papel, Germinador de pasto y Elaboración de artículos de cuidado personal. Cada taller tiene una duración de 35 minutos aproximadamente. El cliente diseña su evento de acuerdo al número de asistente y duración deseada.